Cabina de visitantes móvil y cabina de protección, protección contra infecciones modular plegable y móvil

- Kit de construcción -
 wie HSYSBK001 myaluprofil
Datos técnicos
Dimensiones (mm): 2500l x 1190b x 2028h
material: AlMgSi0,5F25 natur eloxiert, PA-GF, ST verzinkt, TPE, PP, NBR, Polycarbonate
peso: 168 Kg
TIN: 200003
Geschütze Entwicklung

Como un conocido proveedor de soluciones de construcción hechas de perfiles de aluminio, como carcasas para máquinas, sistemas farmacéuticos y cabañas para la industria alimentaria, tratamos el virus Corona y el aislamiento resultante de las personas mayores en hogares de ancianos y hogares de ancianos como resultado de la situación y consideramos cuáles son los posibles. Podemos ofrecer soluciones para que los miembros de la familia puedan visitar rápidamente a aquellos que necesitan atención sin un mayor riesgo de consecuencias para la salud.
Descubre más
Una cabina de visitante hecha de aluminio y plexiglás en diferentes tamaños, desarrollada por nosotros, proporciona la mejor protección posible. Puede transportarse a su destino en movimiento y configurarse en solo unos pocos pasos simples, y en una versión completamente cerrada, los accesorios necesarios, como techos y puertas, se pueden conectar en menos de 3 minutos .

La cabina hace una contribución útil para que los niños, familiares o amigos puedan visitar a las personas mayores y las personas que necesitan atención en sus hogares.

Si tiene alguna pregunta, por supuesto, estamos disponibles para usted en cualquier momento.

Aquí puede solicitar rápida y fácilmente el mejor precio posible en la actualidad. Recibirá de inmediato una oferta que incluye el tiempo de entrega y la disponibilidad. Por lo general, tenemos el artículo en stock.

solicitar un buen precio

Pcs.

Más de la categoría